04-09-2012, 14:39
(04-09-2012, 14:15)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Airmac link=topic=25055.msg100011443#msg100011443 date=1346706369]
Hola de nuevo,
Alberto: Mac Mini con: ¿Gráfica separada?. ¿16Gb de RAM?. Habla, Alberto. Confiesa que has pactado con el Malignooo...
Chao.
Gráfica separada me refiero a que no usa el sistema de Intel de memoria compartida. Lleva el chipset Radeon HD de AMD con 256 MB de memoria GDDR5, el Procesador Intel Core i7Â a 2.7 GHZ y es ampliable a dos unidades de disco duro y a 16 GB de RAM aunque yo aun lo tengo con una unidad de disco y 8 GB.
Es un modelo estándar de Apple y está en la Apple Store aunque yo lo compré en K-Tuin.
[/quote]
Lo que pido es que la gráfica no este soldada en placa principal ! De hecho tengo un TrimSlice al cual le metí una gráfica de forma original, IMHO, es una tarjeta SD.
Muchos de los macs excluidos de Mountain Lion, con solo cambiar esta, no lo estarían
Yo compro en El Corte Inglés por su servicio posventa ( que me cubrió costes ocultos del AppleCare), y hace 2 semanas compré en MediaMarkt. CI con 10 meses a TAE 0% y MM pago en 4 veces sin intereses.
El AppleCare lo compro en el servicio técnico donde llevo a reparar mis macs ( o a hacerles alguna preparación ) o los de mis amigos (e media te puedes ahorrar unos 49€, aunque con el MBP17 rondaron los 89€ )
Otra cosa que comparto contigo es comprar un mac de estantería, el comprar un BTO ( ordenador a tu gusto ) es tirar dinero, RAM y disco duros salen más baratos en tienda ( incluso comprando componentes gama profesional ).
Lo único que me ha fastidiado un par de veces es el tema de disponibilidad: los imacs con magic mouse no suelen estar en estantería ( en la AppleStore )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?