Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelta al cole y nuevos macs obsoletos
#9
(04-09-2012, 14:15)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Airmac link=topic=25055.msg100011443#msg100011443 date=1346706369]
Hola de nuevo,


Alberto: Mac Mini con: ¿Gráfica separada?. ¿16Gb de RAM?. Habla, Alberto. Confiesa que has pactado con el Malignooo...


Chao.

Gráfica separada me refiero a que no usa el sistema de Intel de memoria compartida. Lleva el chipset Radeon HD de AMD con 256 MB de memoria GDDR5, el Procesador Intel Core i7  a 2.7 GHZ y es ampliable a dos unidades de disco duro y a 16 GB de RAM aunque yo aun lo tengo con una unidad de disco y 8 GB.

Es un modelo estándar de Apple y está en la Apple Store aunque yo lo compré en K-Tuin.
[/quote]


Lo que pido es que la gráfica no este soldada en placa principal ! De hecho tengo un TrimSlice al cual le metí una gráfica de forma original, IMHO, es una tarjeta SD.

Muchos de los  macs excluidos de Mountain Lion, con solo cambiar esta, no lo estarían

Yo compro en El Corte Inglés por su servicio posventa ( que me cubrió costes ocultos del AppleCare), y hace 2 semanas compré en MediaMarkt. CI con 10 meses a TAE 0% y MM pago en 4 veces sin intereses.

El AppleCare lo compro en el servicio técnico donde llevo a reparar mis macs ( o a hacerles alguna preparación ) o los de mis amigos (e media te puedes ahorrar unos 49€, aunque con el MBP17 rondaron los 89€ )

Otra cosa que comparto contigo es comprar un mac de estantería, el comprar un BTO ( ordenador a tu gusto ) es tirar dinero, RAM y disco duros salen más baratos en tienda ( incluso comprando componentes gama profesional ).

Lo único que me ha fastidiado un par de veces es el tema de disponibilidad: los imacs con magic mouse no suelen estar en estantería ( en la AppleStore )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Re:vuelta al cole y nuevos macs obsoletos - por ezmac - 04-09-2012, 14:39

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 5.121 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  Macs restaurados ezmac 5 5.403 25-12-2012, 23:50
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.421 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac
  Noticia inquietante para usuarios de Macs. Airmac 47 26.357 19-04-2012, 01:46
Último mensaje: ezmac
  Nuevos macs obsoletos ... ezmac 2 2.895 08-03-2012, 02:02
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras