LadyLaMar,
te acompaño en el sentimiento, Vomifon es de lo peorcito en soporte. No cuentes el tiempo que vas a perder ante cualquier gestión con tu nueva operadora ( es muy fácil darse de alta per complicadisimo darse de baja
Con Movistar, llamas y en menos de 15 minutos tienen claro tu avería.
Antes de haber hecho la portabilidad, yo hubiese llamado al 1002. Además colaborarías a la viabilidad del CALL-CENTER que volvéis a tener en Canarias.
Si todavía estás a tiempo mantén en supenso tu portabilidad. Ya que por 53 + iva podrás tener ADSL + Móvil ( 500 minutos / 1 GB de datos ).
Puede que te encuentres con la mala sorpresa, de lo que te digan que es ADSL, no sea más que un módem 3G ( un router blanco con una moldura roja).
No se tú, me puedo quedar sin ADSL pero sin teléfono, ni hablar. De eso te puedo contar casos a no parar.
Para no ir más lejos: la Policía Local de mi ciudad. Crees que se pueden permitir estar 36 horas sin lineas fijas ?
No soy accionista, pero si cliente desde 1976 !! y tengo a mi cargo más de 40 lineas ...
Fuera rollos comerciales ...
1.- salte de todas las aplicaciones (deja safari )
2.- comprueba que no tienes algún proceso que acceda a internet
3.- apaga wifi de tu router
4.- haz el test desde la página de Movistar
5.- anota el resultado
6.- si tienes un macbook te vas al PTR ( donde te llega la linea)
7.- verás una especie de pestaña
8.- conecta tu router ahí
9.- haz el test de velocidad.
pon los datos de ambas mediciones a partir de ahí te explico lo que debes hacer
te acompaño en el sentimiento, Vomifon es de lo peorcito en soporte. No cuentes el tiempo que vas a perder ante cualquier gestión con tu nueva operadora ( es muy fácil darse de alta per complicadisimo darse de baja
Con Movistar, llamas y en menos de 15 minutos tienen claro tu avería.
Antes de haber hecho la portabilidad, yo hubiese llamado al 1002. Además colaborarías a la viabilidad del CALL-CENTER que volvéis a tener en Canarias.
Si todavía estás a tiempo mantén en supenso tu portabilidad. Ya que por 53 + iva podrás tener ADSL + Móvil ( 500 minutos / 1 GB de datos ).
Puede que te encuentres con la mala sorpresa, de lo que te digan que es ADSL, no sea más que un módem 3G ( un router blanco con una moldura roja).
No se tú, me puedo quedar sin ADSL pero sin teléfono, ni hablar. De eso te puedo contar casos a no parar.
Para no ir más lejos: la Policía Local de mi ciudad. Crees que se pueden permitir estar 36 horas sin lineas fijas ?
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Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
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