21-09-2012, 16:22
Mareando la perdiz. No sé cómo podéis decir que el servicio al cliente de movistar es bueno. Yo tuve que ir a una tienda física para dar de alta una línea porque por teléfono fue imposible después de tropecientas llamadas. Miedo me da el día que tenga una incidencia.
Desgraciadamente es la tónica general de casi todos los operadores telefónicos. Si por un casual tienes cobertura de Ono salta de cabeza sin pensártelo dos veces.
ladydalamar, si quieres comprobar las características de tu línea, qué centralita te da servicio y la velocidad que te puede llegar o no echa un vistazo a esta página. No tienes más que meter los datos y hacer la búsqueda. Luego saca un pantallazo y ponlo por aquí a ver qué se ve.
Desgraciadamente es la tónica general de casi todos los operadores telefónicos. Si por un casual tienes cobertura de Ono salta de cabeza sin pensártelo dos veces.
ladydalamar, si quieres comprobar las características de tu línea, qué centralita te da servicio y la velocidad que te puede llegar o no echa un vistazo a esta página. No tienes más que meter los datos y hacer la búsqueda. Luego saca un pantallazo y ponlo por aquí a ver qué se ve.
See you space cowboy...