21-09-2012, 16:34
xTampida,
nunca he tenido queja. Incluso se dignaron en revisar toda mi linea: 2.5 km.
Cambiaron todo lo que habia que cambiar. Estuvieron casi una semana hasta que quedo perfecta. Estoy pir encima de los parametros normales.
Ademas, poco a poco, van cambiando panchitos por nacionales en los CALLCENTER.
Me diras que la pela es la pela. Yo pienso que 1000 personas menos en el paro, hay para pensarlo.
MOVISTAR tiene un plan de expansion de 50.000 personas trabajando en los CALLCENTER antes de finales de 2013.
En casa estuvimos 18 horas sin liena fija, y en la factura descuentp de 11.57€.
Policia local: cero patero, y recochineo diciendo que entraba en los nargenes de contrato.
En cuanto a servicio tecnico o comercial, el dia que quieras hacemos la prueba ( no hare trampas llamando a mi comercial )
Saludos desde Tapatalk
nunca he tenido queja. Incluso se dignaron en revisar toda mi linea: 2.5 km.
Cambiaron todo lo que habia que cambiar. Estuvieron casi una semana hasta que quedo perfecta. Estoy pir encima de los parametros normales.
Ademas, poco a poco, van cambiando panchitos por nacionales en los CALLCENTER.
Me diras que la pela es la pela. Yo pienso que 1000 personas menos en el paro, hay para pensarlo.
MOVISTAR tiene un plan de expansion de 50.000 personas trabajando en los CALLCENTER antes de finales de 2013.
En casa estuvimos 18 horas sin liena fija, y en la factura descuentp de 11.57€.
Policia local: cero patero, y recochineo diciendo que entraba en los nargenes de contrato.
En cuanto a servicio tecnico o comercial, el dia que quieras hacemos la prueba ( no hare trampas llamando a mi comercial )
Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?