21-09-2012, 18:22
(21-09-2012, 16:34)ezmac link escribió: nunca he tenido queja. Incluso se dignaron en revisar toda mi linea: 2.5 km.Es un buen dato eso de que se vuelvan los callcenter a España, algo mejorará el servicio, pero por experiencia propia (hace unos años trabajé en un callcenter) sé que no es suficiente.
Cambiaron todo lo que habia que cambiar. Estuvieron casi una semana hasta que quedo perfecta. Estoy pir encima de los parametros normales.
Ademas, poco a poco, van cambiando panchitos por nacionales en los CALLCENTER.
Si a ti te ha ido bien con movistar no tienes por qué cambiar, como se ha dicho muchas veces si funciona para qué cambiarlo. Pero si tienes problemas con ellos y no te dan una solución es bueno probar alternativas.
(21-09-2012, 17:24)ladydalamar link escribió: Ya lo he hecho xtampidaUff, ¿estás a 6 Km de la central? Eso no pinta nada bien. Creo que has mirado en la tercera opción, la de "Datos de Central". Mira a ver qué te sale en alguna de las otras dos "Cobertura ADSL". Te saldrá una apartado, el tercero, "Máxima velocidad. Máxima cobertura".
Aquí sale cosas que no entiendo.
Si es verdad que la central la tengo en Las Galletas,unos 6 Km
See you space cowboy...