14-10-2012, 23:02
(20-09-2012, 10:46)Admin (Alberto) link escribió: Sólo para quienes tengáis in ID de Apple.
Se trata de abrir iTunes, pinchar en la cuenta (arriba a la derecha) y acceder así a los datos de tu cuenta.
Una vez ahí cambiar la contraseña por otra.
Necesito saber si la nueva contraseña ha quedado registrada.
Y también si el ID es un loquesea@mac.com o una @me.com o bien es otra que no usa ni @mac ni @me.
Todo esto es para un seguimiento que estoy haciendo con un departamento de Apple.
Caso que la nueva contraseña no haya quedado memorizada y tampoco funcione la antigua, basta con ir a https://iforgot.apple.com y ahí se restaura sin problemas.
Hola Alberto,
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ad:
He probado con mi cuenta mac.com (de las primeras que se dieron en Apple) y todo ha ido normal. Es posible que no haya tenido problemas porque la tengo asignada manualmente como cuenta por defecto para identificarme.
Es verdad que hay cierto lío desde que Apple sustituyó mobile me por iCloud, sobre todo con la identificación de cuentas de correo (mac.com, me.com, icloud.com). Si no lo cambias manualmente, Apple te asigna automáticamente la cuenta icloud.com (antes me.com) como cuenta por defecto, y aunque en teoría las tres cuentas son intercambiables, si usa rutinariamente mac.com --como es mi caso-- para identificarte, es conveniente que manualmente la asignes como cuenta por defecto. Si no lo haces es posible que ocasionalmente te de problemas.
Es increíble que el foro siga tan vivo como siempre (parece que no ha pasado el tiempo desde su migración de la lista de la LSPM). Que viejos somos algunosÂ
Saludos
__Onuba__Â Â Â