01-02-2013, 16:27
(01-02-2013, 16:05)Panchovilla99 link escribió:[quote author=Larita link=topic=25371.msg100014138#msg100014138 date=1359722541]
Vamos a ver… , por lo visto algunos tienen una susceptibilidad desbocada porque el comentario que hice sobre lo q dijo Panchovilla por lo
de "o sea" [size=1.35em]iba exclusivamente por mí,[/size] por mi forma de escribir muchas veces.
Hola Larita:
Me parece que estás muy equivocada. Lo del "osea" no iba por ti en absoluto. O sea que... tú sabrás. Por lo demás, eres muy libre de escribir como quieras.
Un saludo y buen fin de semana.
[/quote]
Pero, qué dices?? :yikes: :yikes: :yikes: ¿¿Quién te está acusando de que lo que dijiste iba por mí??? :yikes:
HE DICHO que santos entendió que lo que yo dije citando tu comentario respecto al "osea" IBA POR ÉL.
DE VERDAD ¿¿¿¿HACE FALTA HACER UN ESQUEMA PARA ENTENDERME???
Yo cité lo q tú dijiste del "osea" no porque me considerase aludida a posta por tí, SINO PORQUE ME ACORDÉ, QUE YO ESCRIBIA ESO ASÍ EN SU DIA,
Y ERA UNA ESPECIE DE CRÍTICA A ESA MANERA MÍA DE ESCRIBIR EN SU MOMENTO, Y DE REÍRME DE MÍ MISMA
SIN MÁS.
NO ENTENDÍ NI QUE IBA POR MÍ, NI TAMPOCO ERA MI PRETENSIÓN CRITICAR A SANTOS PARA NADA
Dios, qué pelota se monta aquí por una pijada y qué mal cuerpo tener q entrar para aclarar chorradas de esta categoría :neutral: Na, marcho jolin
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido