01-02-2013, 17:05
Pues es muy fácil. De aquí vino todo:
(31-01-2013, 19:24)Larita link escribió:Cita:Por ejemplo, cuando pones "osea" es algo disparatado. Debe escribirse "o sea" porque si pones osea, aunque le falte el acento (ósea) se refiere a los huesos. Cuidado con la sintaxis y a la ortografía en general.
JUASÂ :metroncho: qué bueno, yo de esto era campeona del mundo, y no hace tanto tiempo. Se quita leyendo... mi experiencia es que a más lectura, mejor escritura.
Pero muchas faltas así son simplemente por escribir rápido.
1. Al leer tu comentario sobre lo de "osea", me acordé de q yo solía tener ese defecto con frecuencia. Pero, ojo, no porque me sintiese aludida por tí.
2. Mi comentario de "JUAS... " lo escribí criticándome YO A MÍ. Para nada era en plan de hacer mofa de santos, para nada. La diferencia claramente es q
santos tuvo ese despiste puntual por escribir deprisa (como le puede pasar a cualquiera), mientras que en mi caso, era por no saber escribir bien.
3. Santos entendió q yo trataba de hacer una especie de falta de respeto hacia él. Y por eso, sintiéndose escocido, escribió su post.
Luego ya escribiste tú y luego yo.
Pongo más tamaño por si es un tema de necesitar más graduación, a ver si así se me entiende.
Pero nada, tranquilidad, porque no va a haber lugar más a esto :wink: , o sea que...
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido