04-04-2013, 21:14
Hola amigos, me acaba de suceder algo raro e incomodo, de repente mi teclao inalambrico se volvio loco. Diseñando en Indesign, presione la tecla de Funcion, esa tecla algo ermitaña que se encuentra al extremo inferior izquierdo del tecladito, y en adelante cuando tecleaba cualquier tecla, aparecian caracteres extraños, como los que normalmente se activan cuando uno presiona Alt, o Cmd. Apague el teclado, lo encendi, se recompuso, pero nuevamente al apretar esa tecla, se volvia a rayar. Elimine el teclado, con el fin de enlazarlo de nuevo, pero esta vez ya no quiere enlazar. Es extraño, porque el proceso comienza bien, pero luego se interrumpe y la mac da mensaje de error. Lo curioso es que a veces pasa de largo a la opcion de ´probar con otro codigo´ cuando ni siquiera me ha dado codigo alguno (foto1). Cuando doy la opcion de explorar dispositivo, el teclado aparece entre los dispositivos, pero no enlaza (foto2). Incluso en las preferencias de Bluetooth aparece el teclado, pero sale como no conectado (foto3). Llevo dia y medio en este intento y nada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto... :O
Coloco algunas fotos de lo qe me sale en pantalla...
Coloco algunas fotos de lo qe me sale en pantalla...