Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Pro 2013 (AKA iPapelera, o iParagüero)
#9
(11-06-2013, 11:59)Admin (Alberto) link escribió: Apple sigue marcando el futuro en la linea más pura de Steve Jobs que odiaba las placas de expansión aunque no tuvo más remedio que incorporarlas, primero Nubus luego PCI/PICe, pasando por AGP y un testimonial Mezzanine, ya que las tecnologías de comunicación serie no eran lo suficientemente rápidas, cosa que hoy en día ya ha cambiado a partir del USB3.0 y culminado con Thunderbolt.
En un futuro próximo los ordenadores, todos, no llevarán buses internos cómo tampoco llevan ya disketeras  y las unidades ópticas están en decadencia.

Las ampliaciones  serán modulares unidas al (los) ordenador(es) por un cable muy simple de altísima velocidad

Hubieran debido dejar un FW solo por la nostalgia. Ahora falta saber precio de la bombona de gas !!

Me asustan tanto precio como cantidad de RAM. Lo de la eFlash en forma de conector mSata, privativo de Apple que sino, me encanta.

Tengo otro temor, que se les haya olvidado un filtro de polvo !! En mi mac pro le entraba mucho hasta tal punto que le he metido uno ( 25€ no van a ninguna parte )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Re:Mac Pro 2013 (AKA iPapelera, o iParagüero) - por ezmac - 11-06-2013, 22:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras