13-06-2013, 17:26
Pues esto es lo último que he leído http://www.faq-mac.com/reportajes/dentro...cing/50113
El link incluye un PDF descargable de AppleÂ
De todo lo que llevo leído... los de Apple se han portado. No han descuidado el OS X, y eso que el negocio ahora va por otro lado. Yo suponía q tampoco iban a pasarse descuiandolo porque a fin de cuentas el OS X tiene que interrelacionarse con iOS de iPhone y de IPad, así como con el futuro iOS que saquen con la tele... que llegará.
Muy buenas novedades las que trae y lo que me parece tremendamente increible es q a estas alturas de la película, que puedas meterle el Mavericks a un iMac del año 2007 (con la RAM adeucada y tal) es una pa-sa-da. Bueno, igual cuando salga la versión defitivia, sólo abarca a los del 2008 en adelante, pero aún así, increiblemente bien.
Vamos a hacer una comparativa y meterle el último Windows a un PC del 2007... ah, no. :lol:
Cuaquier Mac que soporte ML, puede soportar 10.9 con lo que no han discontinuado ordenadores por la patilla. Este era un temor mío, que te fuesen queriendo obligar a pillar nuevos ordenadores, incluso portátiles casi cada 2 años... lo puse por aquí.. y no . Pero yo soy una usuaria tan ilustre que Apple toma muy en cuenta mis rajadas. Y yo muy contenta de que me tapen la bocona.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido