22-09-2013, 11:48
Bueno, como el problema sigue ahí, he probado de desenchufar todos los periféricos, quitarle las pilas al teclado y al magic trackpad y apagar el magic mouse, susituyéndolos por un teclado Apple de aluminio con cable USB y un mighty mouse, pero el problema es como Felipito Tacatún del programa del concurso de humor de hace unos cuantos lustros en la TVE, cuyo lema era: "Yo, sigo", cuando le querían convencer de que ya había ganado bastante dinero y que se largara de una vez del programa. (Bueno, al menos permitidme un poco de humor dentro de la desgracia).
De todas formas, los dos discos duros externos que tengo, que son un WD de 1Tb en puerto usb y un Verbatim de 500 Gb en puerto FireWire, los tengo habitualmente desenchufados si no los tengo que utilizar, para que no causen problemas y para alargarles la vida lo más posible, así que ya sabía de antemano que era poco probable que fueran la causa.
En fin, que mi gozo sigue estando en un pozo.
De todas formas, los dos discos duros externos que tengo, que son un WD de 1Tb en puerto usb y un Verbatim de 500 Gb en puerto FireWire, los tengo habitualmente desenchufados si no los tengo que utilizar, para que no causen problemas y para alargarles la vida lo más posible, así que ya sabía de antemano que era poco probable que fueran la causa.
En fin, que mi gozo sigue estando en un pozo.