29-05-2006, 22:28
Cita:...batallitas de los agüelos...¡Un momento! ¡Un momento! ¡Un momento! Tengo 4 y 4, o sea, 8, lo cual justifica mi infantilismo natural a la par que me aleja de ser abuelo.
Cita:...a mi me suena a chino...El que sabe chino es Alberto. Yo sólo soy basurero informático he leído la etiqueta de una tarjeta y he preguntado. Pero en defensa de Alberto, debo decir que:
Cita:Coñe...(Apréciese que no es chino.):lol:
Cita:y entoavía no sé qué iMac tienesEs natural, Spock, compréndelo, no se fía. Será por tu seudónimo, por eso de tener las orejas puntiagudas.
Cita:¿Seguro?Ma da que sí. Es por intuición, porque soy un tipo con mala suerte: yo, que siempre voy "atrasao" con esto de la informática, seguro que cuando sepa unix va Apple y cierra Mac OS. Bueno, en parte ya está cerrado, aunque no sea estrictamente el OS, ¿verdad? Hay drivers de tarjetas que están fastidiando por ahí...
Cita:Yo no me tomo en serio ni la vida.Pero sí la venta de un G5, que lo he visto por ahí.
¡Pues sí que te faltó tiempo para responder a la acusación de "desertor de Mac OS"!
Y para terminar debo decir que ¡¡¡mencannnnnntan los emoticonos!!! :lol: