29-05-2014, 11:30
(29-05-2014, 07:30)Fidelware link escribió: ...
Alberto, una curiosidad, en varios post has comentado sobre "tus coches" , no seras coleccionista de coches americanos verdad?
Es que me encantan los clasicos americanos, y cuanto mas grandes mejor
A mi también me gustaría coleccionar coches americanos pero tengo un problema de espacio y no puedo.
Uno de mis hobbies hasta hace poco era la restauración e mercedes de los 70 - 85. Por desgracia lo he tenido que dejar ya que mis meniscos se me han rebelado y ya no puedo hacer los ejercicios necesarios, si me arrodillo, por ejemplo, luego tengo que llamar a una grúa para que me levante y los de las grúas ya se cansaron de venir a casa. :big_smile:
Mi otro hobby automovilístico consiste en tunear la electronica de los coches más modernos. Así que me he aprendido de memoria la electrónica de los Smarts y, como son pequeños, me caben dos en el garaje de casa.
En el jardín tengo aparcado el último que restauré hace unos tres años (tuve que cambiarle todo el cableado del motor, dos meses de trabajo soldando cable por cable), un Mercedes E220 Cupé Sportline que uso habitualmente.
En el Garaje tengo un Smart Fortwo y un Brabus Roadster cupé. Este ultimo con bastante electronica añadida que he diseñado yo.
Un par de modificaciones de mi Brabus:
La pantalla amarilla con datos completos del motor y gestión de averías,
El túnel central con gestión electrónica de opciones de conforto, parada automática del motor cuando se ha enfriado el turbo y muchas cosas más. Incluye cambio de marcha por levas en volante
El Brabus, al fondo el Mercedes y un Twizzy de un amigo que siempre que viene a mi zona aprovecha para gorrearme corriente y cargarlo mientras charlamos (y así poder volver a su casa con la batería llena)Â
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»