29-05-2014, 13:57
Cita:A mi también me gustaría coleccionar coches americanos pero tengo un problema de espacio y no puedo.
Uno de mis hobbies hasta hace poco era la restauración e mercedes de los 70 - 85. Por desgracia lo he tenido que dejar ya que mis meniscos se me han rebelado y ya no puedo hacer los ejercicios necesarios, si me arrodillo, por ejemplo, luego tengo que llamar a una grúa para que me levante![]()
Ostrás, cuando te arrodillabas en su día espero que pusieses alguna superficie como colchoneta o cojines.. Yo sé de gente del gym, más bien mayores en general, como de 50 para arriba, que ellos mismos se fastidiaron la zona durante años por cosas como arrodillarse sin poner nada debajo, o posturas como dormir boca abajo impactando las rodillas contra el colchón. Tb, mujeres q en su día por lo visto se arrodillaban por sistema pa fregar!! :yikes:
Bueno, pues el tema es que todo eso, por lo visto, ocasiona desplazamiento de rótula (les tengo oído que se llama condropatía rotuliana) y que genera como artrosis, y aparte de machacar el cartílago, afecta tb a los meniscos. Creo que hay medicamentos q mejoran el tema y regeneran un poco (ya preguntaré en el gym a la gente q lo use).
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido