22-06-2014, 13:38
hola buenas, mi problema es el siguiente, todo empezó desde la descarga de películas desde utorrent, bien como empezó a ir mal desde aquello le instale ccleaner, luego antivirus avast free, al no solucionarse la cosa y aparecer ventanas de publicidad a montones le instalo el adblock plus, paso diferentes programas propios de la mac para limpiar, al final instalo nos 32 de prueba gratuita durante 30 días y desistalo avast y sigue la cuestión enfin resumiendo el problema que persiste es el siguiente cualquier video de yotubee o vídeos de otro tipo al pinchar me sale ventana amarilla con franjas en la que pone netblockade, por otro lado la mayoría de paginas que abro al abrirlas me sale un enlace indicándome esa pagina y escribir mi movil eso no hay manera de quitarlo, no sale otro tipo de publicada ya que se encarga parece ser adblock plus de eliminarlo, estoy ya mas que harto, he restaurado safari, borrado cache y nada ni por esas a ver si alguno me podría orientar. muchas gracias y saludosÂ