08-12-2014, 22:07
Gracias Larita.
Sí, fileVault es una mala broma.
Yo, cuando lo activé sólo lo hice para probar como iba a responder el ordenador. Al ver cierta lentitud en el mismo, opté por desactivarlo y ahí empezó el calvario.
Los de apple en (DOS TARDES) con sus respectivas horas cada una no supieron darme una solución. Pagué el correspondiente servicio ( unos 30 euros aprox.). Aunque el último chico que me atendió me dijo que me devolverían el dinero por ser un problema de hardware. Aún no lo hicieron.
Ya he intentado lo que me indicas. Y nada de nada.
Cambiaré el disco duro.
Muchas Gracias. Un saludo.
Sí, fileVault es una mala broma.
Yo, cuando lo activé sólo lo hice para probar como iba a responder el ordenador. Al ver cierta lentitud en el mismo, opté por desactivarlo y ahí empezó el calvario.
Los de apple en (DOS TARDES) con sus respectivas horas cada una no supieron darme una solución. Pagué el correspondiente servicio ( unos 30 euros aprox.). Aunque el último chico que me atendió me dijo que me devolverían el dinero por ser un problema de hardware. Aún no lo hicieron.
Ya he intentado lo que me indicas. Y nada de nada.
Cambiaré el disco duro.
Muchas Gracias. Un saludo.