28-12-2014, 17:19
Si está en garantía lo mejor es ir a una tienda Apple Store (No a un servicio técnico oficial) suponiendo que donde residas haya alguna. Si tienes esa suerte, sales con el problema resuelto en media hora.
La alternativa es solicitar un servicio en remoto por Internet.
Cuando lo haces, al día siguiente viene un mensajero de UPS con un embalaje preparado y se lleva el MacBook que previamente habrás hecho copia de seguridad ya que lo normal es que te envíen uno nuevo virgen. Al cabo de dos o tres días regresa el mensajero con el Macbook nuevo o reparado y mientras puedes seguir en la propia web los pasos que va dando tu máquina por el servicio técnico hasta que sale destino de regreso a tu casa.
El procedimiento se gestiona en esta página (o por teléfono si lo deseas):
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Por cierto, el chasquido no es normal.
La alternativa es solicitar un servicio en remoto por Internet.
Cuando lo haces, al día siguiente viene un mensajero de UPS con un embalaje preparado y se lleva el MacBook que previamente habrás hecho copia de seguridad ya que lo normal es que te envíen uno nuevo virgen. Al cabo de dos o tres días regresa el mensajero con el Macbook nuevo o reparado y mientras puedes seguir en la propia web los pasos que va dando tu máquina por el servicio técnico hasta que sale destino de regreso a tu casa.
El procedimiento se gestiona en esta página (o por teléfono si lo deseas):
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Por cierto, el chasquido no es normal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»