20-03-2015, 17:25
(20-03-2015, 15:35)Heronimoh link escribió: La emulación ha alcanzado cotas increibles de estabilidad, pero continúa siendo eso, una emulación.Utilizar una máquina virtual para jugar es perder el tiempo salvo que sea para usar el buscaminas :lol:. La mayor parte de las veces lo importante para el juego es la tarjeta gráfica y no el procesador. De hecho como Intel mete en sus procesadores soporte para virtualización y estamos hablando de la misma plataforma la pérdida en rendimiento no es muy grande. El problema como digo es en el apartado gráfico. Ahí entramos en drivers no nativos, DirectX y demás capas de Windows que ralentizan el conjunto una barbaridad.
Lo puedo corroborar porque hice una instalación de Windows 7 64bits en Mac Pro 5.1 y al final decidí hacerlo a través de bootcamp.
Y estamos hablando de una máquina de 4 nucleos y una HD6870 de 1GB DDR5.
airmac, si estás buscando utilizar ciertos juegos en concreto otra opción sería mirar a ver si son compatibles con wine. Tampoco te irán a tope de rendimiento gráfico pero se puede probar sin necesidad de hacer particiones ni instalar Windows.
(20-03-2015, 16:02)Alberto Lozano link escribió: El problema actualmente es localizar drivers de Apple para XP, los más viejos son para Win 7Dependiendo de la antiguedad del MBP es posible que le vengan en los discos de instalación del sistema. Y creo que Apple los tiene disponibles para descarga de todas maneras.
See you space cowboy...