31-03-2015, 10:36
Hola,
el modelo es P660HW-D1
Sí probé lo del asistente y el diagnóstico, y me dice que compruebe si está enchufado el cable pues no recibe señal. Intenté ahora mismo hacerlo por la web, sin éxito. Acabo de llamar a movistar para que me envíen otro router, si no me equivoco, este ya tiene 12 años. Espero que con el nuevo funcione. Nunca me he conectado a la red con este mac vía ethernet y me extrañaría que fuera problema del mac. Ya comentaré si se arregla el problema o sigue igual.
Gracias
el modelo es P660HW-D1
Sí probé lo del asistente y el diagnóstico, y me dice que compruebe si está enchufado el cable pues no recibe señal. Intenté ahora mismo hacerlo por la web, sin éxito. Acabo de llamar a movistar para que me envíen otro router, si no me equivoco, este ya tiene 12 años. Espero que con el nuevo funcione. Nunca me he conectado a la red con este mac vía ethernet y me extrañaría que fuera problema del mac. Ya comentaré si se arregla el problema o sigue igual.
Gracias