02-04-2015, 04:02
Algunos técnicos no tienen ni p!! idea. Tengo IP y un par de veces me trajeron un router nuevo y tuvieron que llamar a su central para que les explicaran paso a paso como se configuraba el router.
Sin embargo, hace 4 años la velocidad de transferencia se caía cada 3 por 4. El técnico se pasó una semana repasando la linea y eso que la caja de pares, donde sale el cableado de color negro que se ve en fachas de pequeñas ciudades .. La repasó sustituyendo muchos metros de cable, cambió a otros pares .. El resultado es , ahora, tengo el máximo que puede llegar a mi casa. El resto de vecinos de la manzana dónde vivo no consiguen ni de lejos.
Ese técnico ya no trabaja para ellos, la subcontrata donde trabajaba donde trabajaba le obligo a ser falso autónomo,seguía trabajando en la misma, pero tenía que utilizar su propio coche y pagándole por a tanto por reparación además tenía que cumplir objetivos, ya que sino mandan a otro !!
Así que ya comprendo por que se han declarado en huelga sus empleados, directos o no, de Movistar.
Ahora, lo que hacen si tienes IP te cambian el router y a esperar que te llame la contrata. Si tienes suerte te llaman en mismo día y si es festivo a esperar a que acabe.
Como está el patio ya no respetan nada. Dicen las empresas de gran tamaño que deben dar valor a sus accionistas, y lo primero que hacen es despedir gente.
PS por no hablar de los callcenters ...
Sin embargo, hace 4 años la velocidad de transferencia se caía cada 3 por 4. El técnico se pasó una semana repasando la linea y eso que la caja de pares, donde sale el cableado de color negro que se ve en fachas de pequeñas ciudades .. La repasó sustituyendo muchos metros de cable, cambió a otros pares .. El resultado es , ahora, tengo el máximo que puede llegar a mi casa. El resto de vecinos de la manzana dónde vivo no consiguen ni de lejos.
Ese técnico ya no trabaja para ellos, la subcontrata donde trabajaba donde trabajaba le obligo a ser falso autónomo,seguía trabajando en la misma, pero tenía que utilizar su propio coche y pagándole por a tanto por reparación además tenía que cumplir objetivos, ya que sino mandan a otro !!
Así que ya comprendo por que se han declarado en huelga sus empleados, directos o no, de Movistar.
Ahora, lo que hacen si tienes IP te cambian el router y a esperar que te llame la contrata. Si tienes suerte te llaman en mismo día y si es festivo a esperar a que acabe.
Como está el patio ya no respetan nada. Dicen las empresas de gran tamaño que deben dar valor a sus accionistas, y lo primero que hacen es despedir gente.
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Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
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