18-09-2015, 13:11
(18-09-2015, 11:46)Mac@ries link escribió:Es de todos sabido que desde que ONO es de Vodafone empezaron esos problemas para todos.Sin hablar de la ruptura de contratos con los canales de televisión unilateralmente.Yo llevo 10 años con ONO y siempre perfecto hasta que vinieron los vozarrones. La inestabilidad en la linea es prácticamente continua.a mi tambioén vino un técnico a verlo y lo de siempre. Hacen sus pruebas sin explicarte lo que hacen y todo correcto.
El cambiar de compañía no sé yo si es recomendable, porque te puedes encontrar con problemas también en uno u otro sentido.Siempre dentro de lo razonable para tí, claro está. Es mi opinión. :neutral:
Debo ser un bicho raro. Desde que ONO se instaló en Castellón soy cliente de ellos y no tengo ningún problema. Tengo también TIVO que ahora se llama otra cosa; linea telefónica, Internet y, además, una línea de móvil para mi esposa.
No tengo problemas con la velocidad de Internet ni con nada en concreto y cuando los ha habido -puntualmente- la resolución ha sido inmediata. O sea que lo dicho... lo siento por los que tenéis problemas con Vodafone-ONO y como dices, el cambio con otra operadora, no sé yo si solucionará mucho el problema que podáis tener.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.