03-10-2015, 00:50
Que conste que no tengo experiencia todavía toqueteando una RPi así que lo que te digo es simplemente porque también tengo pensado hacerme un reproductor multimedia y he estado mirando por ahí las capacidades. Mueve sin problemas 1080p y formatos y contenedores de vídeo al instalarle una versión de Linux la verdad es que lo puede reproducir todo. Sobre el 3D tengo mis dudas, sé que lo reproduce de MKVs pero no lo tengo claro en el caso de ISOs.
De todas formas es un miniordenador al que le tienes que poner todo, hasta la caja. E instalarle el sistema que quieras usar. Vamos, que viniendo de un AppleTV no sé si será lo mejor :big_smile:. Aquí tienes un pequeño artículo sobre ella como reproductor y para más información está el foro oficial en español y obviamente el señor Google :wink:.
De todas formas es un miniordenador al que le tienes que poner todo, hasta la caja. E instalarle el sistema que quieras usar. Vamos, que viniendo de un AppleTV no sé si será lo mejor :big_smile:. Aquí tienes un pequeño artículo sobre ella como reproductor y para más información está el foro oficial en español y obviamente el señor Google :wink:.
See you space cowboy...