03-10-2015, 21:59
(21-04-2015, 18:19)Alberto Lozano link escribió: No, los servicios técnicos oficiales tienen prohibido por Apple reparar equipos marcados cómo "obsoletos" o "vintage" (en general los de más de seis años salvo que se haya extendido la garantía por defectos de fabricación)
No obstante hay servicios técnicos que actúan al margen de Apple y que ofrecen servicio de reparación para aquellos modelos en los que Apple ya no facilita recambios.
Si quieres saber si un producto de Apple tiene garantía, introduce su número de serie en esta página web.
Alberto,
yo suelo enviar cosas de mis amigos a Alemania, ya que por el conector Magsafe le dijeron que tenía que cambiar la placa completa, y la reparación con portes incluidos rondó los 90€.
Un detalle de agradecer es que si la reparación supera el valor de la placa no cobran nada (ni los portes). No se donde sacan los componentes ya que me repararon un powerbook 1400CS al que no encontraba placa de sustitución. Después de un año sigue ahí funcionando.
Respecto al enlace que te he pasado, tengo buenas referencias de algunas personas a quienes han reparado sus machen ese sitio.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?