26-10-2015, 20:41
(24-10-2015, 00:41)Xtampida link escribió: Larita, llévame contigo un día de compras al Carrefur, tiene que ser toda una aventura :metroncho: .
Azucar - La hay en tetrabrik, aunque supongo que algo más cara.
Suavizante - Eso es porque has cogido uno donde alguien ha metido la nariz antes en el bote a ver si le gustaba el perfume y luego no lo ha cerrado correctamente. ¿No lo has hecho nunca?
Nueces - Así es el fruto, sobre todo la de California, mucho volúmen y poca chicha. Yo prefiero "las del país", más prietas. Y las peladas son más caras porque hay que pagar a los chinos que las cascan :lol: .
Yogures - Y sus meneos. La cajera tiene prisa, no le dejes meter las cosas en la bolsa. Y no sólo por los yogures, es más por un tema de colocación para llevar bien las bolsas, sin picos que te van dando luego por todas partes.
Panecillos - Y casi todo lo que viene embolsado y que para abrir hay que tirar con cierta fuerza hacia lados opuestos con las manos. La solución son unas tijeras.
ezmac, yo por lo menos en lo de los quitagrasas casi siempre veo el bote con pistola y el bote sin pistola.
Y ahora una mía. Los guantes de ducha, o de crin. Creo que no he tenido ninguno que no se me haya empezado a deshilachar el primer día de uso y a los pocos días no esté medio desintegrado :mad: .
JejeÂ

En otro momento comento tu post y añado más cosas, que ahora se me echó el tiempo encima :big_smile:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido