29-01-2017, 18:38
Comprendo perfectamente todo lo que se avecina y el trabajo que estás realizando, que no es moco de pavo.
Si además le añadimos el componente económico, pues la cosa se pone "interesante" porque existe la creencia general de que todo en Internet es "gratis" y resulta que no es cierto, ni siquiera aunque no haya que instalar el certificado SSL en este Foro.
Por eso te digo -en mi nombre, claro-, que puedes contar conmigo tanto en el terreno económico en la medida que mi situación económica lo permita, como en lo que sea preciso para que el Foro de Mac-Club no desaparezca por falta de apoyo.
Si alguien más se apunta, creo que será bienvenido.
Y eso es lo que puedo aportar a nivel individual.
Se me olvidaba... Gracias por todo lo que estás haciendo.
Si además le añadimos el componente económico, pues la cosa se pone "interesante" porque existe la creencia general de que todo en Internet es "gratis" y resulta que no es cierto, ni siquiera aunque no haya que instalar el certificado SSL en este Foro.
Por eso te digo -en mi nombre, claro-, que puedes contar conmigo tanto en el terreno económico en la medida que mi situación económica lo permita, como en lo que sea preciso para que el Foro de Mac-Club no desaparezca por falta de apoyo.
Si alguien más se apunta, creo que será bienvenido.
Y eso es lo que puedo aportar a nivel individual.
Se me olvidaba... Gracias por todo lo que estás haciendo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.