29-03-2017, 15:35
(29-03-2017, 00:27)admin escribió:Arrancando en Safe Mode no sale el error en el log.(28-03-2017, 08:19)victor sanjuan escribió:(27-03-2017, 23:40)admin escribió:(27-03-2017, 19:02)victor sanjuan escribió:(27-03-2017, 18:13)admin escribió: Teamviewer es una lapa; cuesta mucho de desinstalarlo del todo.
Ya lo he probado todo y continua igual
Lo he desinstalado con CleanMymac, buscado en el disco cualquier archivo que tenga el nombre de TeamViewer, pero nada. Sigue dando la matraca
Abre el monitor de actividad y mira si hay algún proceso en marcha cómo, por ejemplo
com.teamviewer.Helper
Recuerda que tanto Spotlight cómo la búsqueda desde finder no localizan los ficheros "incrustados" en el sistema.
También puedes abrir terminal y ejecutar el siguiente "conjuro" para saber si realmente no quedan rastros de Teamviewer en tu Mac:
launchctl list | grep team
No ningún proceso que tenga el nombre de teamviewer o nada que se le parezca. EL conjuro no encuentra nada y en para la búsqueda de archivos utilizo una utilidad que busca en todos los sitios incluido el Systema.
Ya no sé que más hacer !!!
Alguna idea más ??
Gracias de todos modos
¿Si arrancas en modo seguro también te sale ese error el los logs?
Por cierto, tengo curiosidad por saber cual es esa utilidad que sabe buscar en sitios prohibidos.
He probado de anular todos los launch agents, launch Daemons y los login items pero sigue saliendo.
La idea era ir activando cada item y ver cual puede ser el causante, pero el error ya sale de inicio.
Para buscar en todo el disco utilizo EasyFind (gratuito). Tambien funciona muy bien HoudahSpot