31-03-2017, 23:57
(31-03-2017, 18:22)MACnolo escribió: Estoy viendo poca participación aún después de haber promovido el foro a través de tu encuesta, Javier.
Me preocupa la comodidad de Facebook, pues sacrifica el uso de los foros para resolver dudas que pueden ser almacenadas y consultadas en el futuro.
Además de eso, el hecho de la distracción que supone el uso de las redes sociales. Nadie me negará que aunque se entre a la página de Mac Club en Facebook para hacer una consulta, luego uno pueda perderse, "dispersarse" en la maraña de información, la mayoría de las veces, banal, insulsa, inexacta y hasta falsa que supone ese vertedero de polvo y paja.
Yo he preferido usarlo cada vez menos y, aunque he prometido volver, lo haré esporádicamente para publicar, no para marujear.
Respecto a Mac Club, me quedo por aquí. Me parece muchísimo más interesante.
A los fotógrafos, que sepan que procuraré usar el subforo de fotografía como antes usaba otro del cual salí asqueado por la gentuza que lo pululaba, a pesar de haber invertido mucho tiempo y dinero de mi bolsillo en él.
Sorpresas te da la vida, pero enseñanzas también.
Saludos.
Yo he dedicado más de 140 horas a rehacer los foros; Javier casi otro tanto. Aunque todavía quedan algunos flecos.
La segunda parte será dedicar un tiempo a promocionarlos y aumentar el SEO, cosa que no hemos hecho hasta ahora.
Tiempo al tiempo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»