01-02-2018, 10:02
(31-01-2018, 22:05)Airmac escribió: Hola, amigos,Yo conectaría un lector externo de DVD (si ese modelo no tiene SuperDrive) y colocaría ahí el disco de instalación de Windows. Pulsando la "c" mientras arranca, debería hacerlo desde el DVD y dejarte instalar Windows en la partición de BootCamp.
Tengo un equipo Mac Mini (blanco) Core 2 Duo/4Gb RAM/750Gb HDD/NVIDIA GeForce 9400 con 256Mb corriendo OS X El Capitan (10.11.6).
Quiero, mediante Boot Camp, instalar Windows. Me deja el 7. Pues bien, tras preparar un pendrive de 8Gb para cargar los drives y otras cosas necesarias para la instalación,
-ejecuto Boot Camp,
-inserto el pendrive, baja los drives y lo que necesite,
-le especifico el tamaño de la partición para Windows (en el caso que nos ocupa, 500Gb de los 750Gb del disco duro),
-termina de preparar la partición,
-reinicia,
¡y se jodió!: Espero y espero y lo único que consigo es que el monitor parpadee y parpadee esperando una señal, digital o divina, no lo sé.
Apago y arranco con "Alt", a ver qué posibilidades me da el sistema. Son:
1, Arranque normal en Mac OS X
2, Arranque con la partición de restauración,
3, Arranque con el disco de instalación de Windows.
El arranque normal me lleva a OS X, el de la partición me da las típicas opciones de restauración y tal y si opto por el disco de instalación de Windows no ocurre nada. De nuevo apago y arranco en modo normal, sin "Altísimo" ni nada y si ejecuto Boot Camp lo único que hace es deshacer la partición para Windows.
¿En qué me equivoco?. He utilizado diversos discos de instalación de Windows 7 (todas en la versión de 32 bits) y no he tenido éxito con ninguno.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Creo...