26-06-2006, 10:07
Antes de nada, gracias a todos. La verdad es que estoy bastante perdido (bueno, después de descubrir este foro un poco menos ). Después de leeros, me voy a decantar por Jaguar (prefiero empezar con lo "fácil"; después ya me meteré con el XPostFacto). Sobre lo de meterle más disco duro (tengo por ahí uno de 8 gigas), ¿simplemente es abrir, cambiar el disco y cerrar? ¿o hay que hacer algo más?.
Bueno, me pongo a buscar el Jaguar (y un teclado compatible; por ahora solo me va el ratón ). Voy a echar un vistazo por eBay, aunque ya he visto que va a tener que ser en inglés (USA)...
Ah! Parece que es a 233, no a 266 (lo volveré a abrir, a ver que pone). ¿G3 233, 384 megas y 8 gigas = Jaguar más o menos fluido (ofimática, Internet)?
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno, me pongo a buscar el Jaguar (y un teclado compatible; por ahora solo me va el ratón ). Voy a echar un vistazo por eBay, aunque ya he visto que va a tener que ser en inglés (USA)...
Ah! Parece que es a 233, no a 266 (lo volveré a abrir, a ver que pone). ¿G3 233, 384 megas y 8 gigas = Jaguar más o menos fluido (ofimática, Internet)?
Un saludo y gracias de nuevo.