05-07-2006, 01:55
Yo estoy en un Mac mini, Core solo, mi consejo seria usar el duo, el solo esta bien para usar un programa a la vez, si vas a desarrollar o tener muchas cosas abiertas mejor el duo, ademas Parallels (por si luego quieres usar ruindos o Linux en tu maquina) viene preparado para usar una CPU para cada sistema que uses y asi evitas tener que usar el Boot Camp que es el que uso yo, encontrandome con que tengo datos en OS X que necesito y viceversa ......pero vamos, la respuesta correcta es..... depende de para que lo vas a utilizar, si es para cosas que necesiten mucha potencia , usar mas de un programa (o unos poquitos ) el DUO, si vas a hacer una web, leer el correo, editar textos y poco mas ....con el Solo te bastaria.
Personalmente, dependiendo del estado de mi cuenta corriente.....el mas "gordo" siempre, si no hoy ..... seguro que me viene bien mañana y los Mac tienen fama de vitalicios.
un saludo,
Personalmente, dependiendo del estado de mi cuenta corriente.....el mas "gordo" siempre, si no hoy ..... seguro que me viene bien mañana y los Mac tienen fama de vitalicios.
un saludo,