08-07-2006, 10:05
Pues yo les doy formato MS-DOS y las cámaras y la Palm me dicen que no la reconocen, que si quiero darles formato.
¿Será cosa de los archivos invisibles?
Pero si fuese así, ¿no estaría el Finder prevenido de escribir esos archivos en la tarjeta?
Y ya puestos con el Finder hago otra consulta:
¿Os habéis fijado que en la versión 10.4.7 del sistema el Finder ha vuelto a tener el bug que impedía el refresco de datos en tiempo real?
Me explico: escojo un archivo de, por ejemplo, 80 MB y desde el Finder pido un archivo comprimido en ZIP.
Cuando termina me muestra que el nuevo archivo “pesa” unos pocos KB. Hay que cerrar la ventana y volver a abrirla para que muestre el tamaño exacto del mismo.
Creo que se había solucionado allá por la versión 10.4.5 o así, pero ha vuelto.
¿Tan difícil es hacer que esta simple tontería no se repita?
Saludos.
¿Será cosa de los archivos invisibles?
Pero si fuese así, ¿no estaría el Finder prevenido de escribir esos archivos en la tarjeta?
Y ya puestos con el Finder hago otra consulta:
¿Os habéis fijado que en la versión 10.4.7 del sistema el Finder ha vuelto a tener el bug que impedía el refresco de datos en tiempo real?
Me explico: escojo un archivo de, por ejemplo, 80 MB y desde el Finder pido un archivo comprimido en ZIP.
Cuando termina me muestra que el nuevo archivo “pesa” unos pocos KB. Hay que cerrar la ventana y volver a abrirla para que muestre el tamaño exacto del mismo.
Creo que se había solucionado allá por la versión 10.4.5 o así, pero ha vuelto.
¿Tan difícil es hacer que esta simple tontería no se repita?
Saludos.