18-07-2006, 09:05 
		
	
	
		Hola a tod@s, debo de realizar una pregunta al foro:
El pasado mes, me compré un MacBook y la semana pasada, me percaté de que la pantalla estaba un poco picada, al llamar a AppelStore, me comentan que han pasado los días de devolución y ahora me tienen que cambiar la pantalla.
Mi pregunta es: ¿es esto correcto?, o es que tengo alguna oportunidad de que me den uno nuevo, ya que, necesito el ordenador para trabajar y me dicen que si me cambian la pantalla, puede estar un mes en el Taller. 
	
	
	
	
El pasado mes, me compré un MacBook y la semana pasada, me percaté de que la pantalla estaba un poco picada, al llamar a AppelStore, me comentan que han pasado los días de devolución y ahora me tienen que cambiar la pantalla.
Mi pregunta es: ¿es esto correcto?, o es que tengo alguna oportunidad de que me den uno nuevo, ya que, necesito el ordenador para trabajar y me dicen que si me cambian la pantalla, puede estar un mes en el Taller.
 
	

