25-07-2006, 00:37
Cita:Tengo una camara de video jvc con disco duro. El programa que me trae para editar el archivo de video no me funciona bien. El archivo que me crea no me funciona bien y si creo otro tipo de archivo tipo mpg-4 es, el video es de mala calidad. Que programa me aconsejais para pasar los archivos de .mod al archivo que me de alta calidad y que programa me aconsejais para crear luego los DVD.Tendremos que mirar lo tuyo con más detalle ya que le programa que viene de fábrica para editar vídeo (iMovie) es, en cuanto a calidad de imagen, casi profesional y se puede decir lo mismo de sus posibilidades de edición.
Conozco estudios que no quieren gastarse lo que cuesta el Final Cut Studio(*) y van tirando con la trilogía iMovie, iDVD y Garageband que viene con la máquina. Y están entregado trabajos a clientes profesionales!
Probablemente tienes un problema de formatos.
(*)
La suite Final Cut Studio es el no va mas en edición de vídeo en baja y ata resolución, de hecho es el estándar en las productoras habiendo desplazado en tres años de vida a Premiere, Media 100 y similares.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»