Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me acabo de comprar un MacBook pro de 17".Es la primera vez que
El problema que tengo con la camara de vidio es que el archivo que crea la camara en el disco duro es de formato .MOT y lo tengo que pasar a mpg o mpg4 o formato itunes, pero cuando lo paso al primero me dice el quick time que , ERROR EN EL ARCHIVO, y no me deja verlo.
Si lo paso a itunes si lo puedo ver pero a cambio me baja mucho la calidad de imagen y luego tampoco lo puedo ver en mi DVD. Solo lo puedo ver el la XBOX.

No se si puede ser problema del ordenador o problema del programa suministrado por JVC para Mac.
Vienen cuatro programas para windows, pero para mac solo viene este que solo sirve para cambiar formato al archivo de origen, luego para crear el DVD me tengo que buscar la vida. Aunque le he hechado un vistazo al que trae mac y creo que esta muy bien.
El problema que tengo con este programa es que cuando selecciono el archivo pasado de mod a MPG me dice que imposible seleccionar archivo.
O sea, que la tengo jodida. Hoy voy a llamar a JVC a ver si es un problema del programa.

Muchas gracias por la respuesta moderador, espero que me podais ayudar, muchas gracias y ya somos uno mas en la comunidad MAC.

Ya os contare.
Responder

Mensajes en este tema
Me acabo de comprar un MacBook pro de 17".Es la primera vez que - por fran28 - 25-07-2006, 08:46

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 4.035 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 3.301 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 13.008 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.952 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 7.709 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

Tus enlaces

En obras