19-08-2006, 04:16
muchas gracias por tu opinion al respecto, te explico que he hecho mira, 2 PC ( windows xp) por lan , el Notebook Vaio ( windows Xp ) todo esto funcionando por router linksys, todo perfecto , llego ibook G4, lo formatee y lo instale nuevamente pra que quedara como yo queria . al intentar conectalo tanto por la lan como por wireless, ocurre que se va internet ( le hago ping al router y no muestra nada pero si le hago ping al pc si hay señal ) , pero entre los Pcs se ven , hay comunicacion ntre ellos , ya que puedo seguir traspasando archivos, , pense que podria estar mala la tarjeta de red del ibook, pero no fue asi, tambien me comentaron en otros foros que podian estar chocando las ip o las MAc, pero no es asi, ya que lo he hecho tanto por Dhcp como manualmente ( dandodoles ip a cada uno ) ,
Luego como tengo otro router un Dlink 724P( pero sin wireless ) coloque los mismo equipos y tambien el ibook , y funciona todo de maravilla pero por lan , no por wireless, como pienso hacerlo .
entonces me entran varias dudas .
1.- router linksys no esta malo ya que sin el ibook funciona
2.- tarjeta del ibook no esta mala ya que por el router dlink si funciona .
3.- wireless tampoco esta mala ya que en otra casa si funciona
4.- sera que el router linksys no acepta ibook ( hasta eso estoy pensando , aunque sea medio absurdo )
ojala que con todas estas especificaciones tecnicas tengas mas acabado y mejor el drama que poseo
se agradece mucho vuestra experiencia
Luego como tengo otro router un Dlink 724P( pero sin wireless ) coloque los mismo equipos y tambien el ibook , y funciona todo de maravilla pero por lan , no por wireless, como pienso hacerlo .
entonces me entran varias dudas .
1.- router linksys no esta malo ya que sin el ibook funciona
2.- tarjeta del ibook no esta mala ya que por el router dlink si funciona .
3.- wireless tampoco esta mala ya que en otra casa si funciona
4.- sera que el router linksys no acepta ibook ( hasta eso estoy pensando , aunque sea medio absurdo )
ojala que con todas estas especificaciones tecnicas tengas mas acabado y mejor el drama que poseo
se agradece mucho vuestra experiencia