14-10-2006, 19:34
Mira de hecho a mi me paso lo mismo, te puedo decir como reiniciar el finwer pero te advierto algo si lo haces es muy posible que tenga efectos contraproducentes en tu mac. Piensalo bien aveces es mejor mandarla arreglar que reiniciar el finwer, si lo haces puedes borar varias cosas en la configuración de tu mac.
Piensalo y luego me avizas si es asi lo único que te puedo adelantar es que para ello solamente necesitas mantener presionadas tres o cuatro teclas clave. Piensalo muy bien te recomiendo enviarlo con un experto, pero que no sea de los de soporte de mac eso sujetos no saven nada de seguro te diran que a que cambiar la tarjeta madre y todo por sacarte más dinero.
Piensalo y suerte
Piensalo y luego me avizas si es asi lo único que te puedo adelantar es que para ello solamente necesitas mantener presionadas tres o cuatro teclas clave. Piensalo muy bien te recomiendo enviarlo con un experto, pero que no sea de los de soporte de mac eso sujetos no saven nada de seguro te diran que a que cambiar la tarjeta madre y todo por sacarte más dinero.
Piensalo y suerte