02-10-2006, 06:06
Hola Estube Mirando Unos Video De Mac En Youtube Como Esos De Switch Y Get A Mac Y Entre Esos Videos Me Encontre Uno Que Hablaba Mal De Mac. Como Que La Pc Se Te Cierra Y No Te Deja Hacer Nada, Que Tiene Que Apagar Completamente La Computadora Y Cosas Asi, Bueno El Punto Es Que Soy Nueva En El Mundo De Mac Me Acabo De Comprar Hace 2 Meses Una Bondi Blue (algo Viejita) Aun No La He Podido Usar Bien Por Falta De Tiempo, Asi Que No Se Si Sea Verdad O No Lo Que Dicen, Yo Tengo En Un Nivel Muy Alto A La Mac Ya Que He Leido Maravillas De Ella, Pero No Se Como Que Me Da Miedo De Desepcionarme Y Que No Sean Todo Lo Que Yo Pienso Y Terminen Siento Unas Pc Cualquiera....no Me Quiero Decepcionar, Aparte Dicen Un Comentario Sobre El Hecho De Que Se Congele El Sistema En La Pc Y Dicen Que Eso Tambien Sucede En La Mac Muy Frecuentemente Pero Que Como No Hay Muchos Usuarios Pues No Nos Damos Cuenta Como Sucede Con Win, Por Que Todo Mundo Lo Usa....en Verdad Necesito Consuelo....no Me Gustan Las Desepciones Y Mucho Menos Cuando Espero Mucho De Algo