13-11-2006, 00:05
Prueba esto:
1.- Crea un nuevo usuario en el Mac que tenga la impresora directamente conectada.
No hace falta que sea administrador y puede ser por ejemplo "printer".
2.- Activa compartir Windows y compartir impresoras (preferencias del Sistema: Compartir)
3.- Desde el PC accede al Mac como si quisieras acceder a su disco duro (entorno de red, red de Microsoft Windows, ver equipos del grupo de trabajo...) Verás que además de los "recursos compartidos" (carpetas usuario y disco) aparece la impresora compartida.
4.- Haz doble clic sobre ella y Windows te preguntará si quieres agregar la impresora.
5.- Cuando te pregunte por el driver puedes utilizar uno de los Apple Laserwriter que lleva Windows incluido.
En mi caso comparto una HP 1200 con varios PC sin problemas.
1.- Crea un nuevo usuario en el Mac que tenga la impresora directamente conectada.
No hace falta que sea administrador y puede ser por ejemplo "printer".
2.- Activa compartir Windows y compartir impresoras (preferencias del Sistema: Compartir)
3.- Desde el PC accede al Mac como si quisieras acceder a su disco duro (entorno de red, red de Microsoft Windows, ver equipos del grupo de trabajo...) Verás que además de los "recursos compartidos" (carpetas usuario y disco) aparece la impresora compartida.
4.- Haz doble clic sobre ella y Windows te preguntará si quieres agregar la impresora.
5.- Cuando te pregunte por el driver puedes utilizar uno de los Apple Laserwriter que lleva Windows incluido.
En mi caso comparto una HP 1200 con varios PC sin problemas.