26-11-2006, 13:23
Cita:[Sigamos metiendo citas dentro de citas; me gusta y de paso pruebo si creé bien el citógeno del servidor. Ha de guardar las tres últimas]Fernando el Diáfano escribió:Ahora ya en serio ¡Eres grande Alberto! He he cho lo que tú me has dicho y funciona ¿Debo mantener esa identidad para grabar todo lo de Eye TV o se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal.?admin escribió:Pues yendo a la carpeta Aplicaciones, donde tienes EyeTV, y abriéndolo con un doble clic, por ejemplo¡Jamás se me hubiese ocurrido! ¡Eres grande, oh Omnisciente!
Se puede arreglar lo que está mal en la identidad principal pero es una labor entretenida. La mayor parte de las veces (no siempre) el problema suele estar en la carpeta Preferences que hay en la carpeta librería del usuario y que contiene un fichero corrupto que hay que eliminar. La paciencia es necesaria para localizar ese fichero a base de sacar uno por uno de esa carpeta, al escritorio por ejemplo, y ver si el problema continua o se soluciona. Si persiste, se devuelve el fichero (machacando al que se ha vuelto a crear) y se prueba con otro fichero... y así sucesivamente.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»