21-11-2006, 20:23
Digimania: a mi me pasó lo mismo porque quise reinstalar el Safari, el hecho es que SI te avisa cuando estás instalando una versión anterior, dice que tenes la opción de conservar los archivos existentes (version 1.4.8, yo también tenia esa), en una carpeta que se llama sistema anterior o previous system, al utilizar esa opción, si bien el SO sí se me volvió a la versión 10.4 original, todos los demás programas y aplicaciones quedaron totalmente actualizados. Luego de esto lo que hice fue corroborar que todo anduviese bien y me decidí a borrar la carpeta sistema anterior porque me ocupaba 2GB (y necesito el espacio ), y luego instalé el 10.4.8 combo update (como dijo Pep), luego de la actualización le pasé el Onyx en modo actualización completa y todo funcionó de maravillás, es más!! me liberó más espacio de disco que antes!! :lol: de hecho tenes dentro del DVD la opción de instalar solo el Xcode 11 (está en el 2 DVD, junto al apple hardware test), además tenés la opción de utilizar el pacifist (aunque no es gratis), para seleccionar partes los instaladores .pkg (de esto me enteré después de haberme mandado el moco, sino me hubiera ahorrado dolores de cabeza )
espero te sirva, saludos
espero te sirva, saludos