21-11-2006, 14:01
Cita:Parece mentira pero he metido la pata, he querido instalar las X11 solamente, pero el instalador no me ha dejado desmarcar algo llamado archivos fundamentales y he pasado de la 10.4.8 a la 10.4.0 Me ha respetado todas la aplicaciones, documentos, llaves, etc. que no es poco.Vete a http://www.apple.com/support/downloads/ i bájate la actualización "Combo Update", la que te toque (Intel o PPC), que encontrarás antes de la mitad de la lista (no las que están arriba de todo). Lo hacen todo de una vez, y son 149 MB para PPC y 294 MB para Intel. Para PPC, es muy rápido. Suerte.
Pero ahora pide a gritos varias actualizaciones, update del sistema, quicktime, java, itunes, etc.
Antes de meter mas la pata, puedo echar mano de los paquetes de actualizacion que de forma local estan almacenados en el repositorio de librerias ?
Pienso que tiene que haber un atajo para hacer esto, pero no se como tomarlo, a ver si los gurus del Mac me sorprenden -
A ver si de aqui a la tarde que retomare esto, alguien me aclara cual es el camino mas facil para volver al 10.4.8 y actualizar todo lo que me pide sin tener que descargar durante +1 hora todas las updates
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987