01-12-2006, 18:57
En parte esa solucion se refiere a mi caso, porq en principio en mi router de casa Belkin me esta dando problemas, no me conecta, no establce conexion entre el macbook y el router.Y calro los de belkin me dicen q sus routers no dan problemas con mac y los da apple q ellos fabrican los mejores ordenadores y q es imposible q sea fallo por su parte.
Nada si de todo se aprende, yo pensaba q haiendo la configuracion corecta en un router no deberia de dar ningun problema con nnguna maquina, pero parece ser y es lo q no sabia, q existen incompatibilidades en algunos casos.
El caso esq con otras 3 redes libres q localizo a conectado y con otra no pero quizas tuviese filtrado de mac y por eso no me conecto.
un saludo
Nada si de todo se aprende, yo pensaba q haiendo la configuracion corecta en un router no deberia de dar ningun problema con nnguna maquina, pero parece ser y es lo q no sabia, q existen incompatibilidades en algunos casos.
El caso esq con otras 3 redes libres q localizo a conectado y con otra no pero quizas tuviese filtrado de mac y por eso no me conecto.
un saludo