10-12-2008, 00:33
¡¡Hola hola Emi!! :lol: :lol:
Meca, asi que también hiciste rítmica?? =) =) Oye, pues jolípa vaya fallo que tuvo la profe eh :O , ese fallo es imperdonable, me supongo que
ya fue hace algunos años verdad, porque hoy dia que está muy profesionalizado no pasaria eso. Sí, lo de entrenar, uffffff =( , es que aunque gustaba,Â
y me sigue molando, pero es que jó, era ya mucho ufff, sí que quitaba tiempo d estudiar, y de jugar .... ufff =| Y tampoco podías comer a gusto...
Hiciste bien de cambiar a la bici =) o esa perrina iba a meterte en un problema  Y no olvides llevar las coderas, rodilleras y casco
para ir a patinar eh  , yo llevo coderas y rodilleras por si acaso, aunque nunca caigo, pero bah, nunca se sabe.
Besos!!! :lol:
Minuro, asi que ya los estrenaste eh, guay, guay =) Si por llevarlos no te cansases, eso sería el descubrimiento del siglo en el atletismo eh :lol: , ya
me estoy imaginando a todos los atletas llevando en las competiciones auriculares de Apple :lol: :lol:
Kisses!!! :beso: =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido