15-12-2006, 01:15
Cita:Hola a todos!!Hay algo que no me cuadra. Si es un router no necesitaria drivers. ¿Podrias indicar cual es la marca, el modelo y cualquier cosa que sepas del cacharro que te mandaron?
[...] así que llamé a jazztel para que me enviaran un router, que parece ser la única manera para conectarme. El caso es que hoy me ha llegado el router y lo he intentado instalar pero no sé qué hago mal que no funciona. He llamado al servicio técnico de jazztel y me han dado una dirección donde descargar los drivers para mac, lo he hecho y los he instalado en el disco duro.
Saludos
PD: No te preocupes demasiado. Mi experiencia es que cualquier operador es tan incompetente en Güindous como en Mac. En algun lugar de este foro esta un mensaje mio donde se cuentan mis tribulaciones con Wanadoo en un caso semejante al tuyo. Primero me envian un modem adsl en vez del router de la promocion. Despues de conseguir que me enviaran el router prometido, resulta que no lo di configurado a pesar de seguir las instrucciones escritas al pie de la letra. La razon era que la IP para configurar el router no era la correcta, la correcta era otra (192.168.0.1)