30-12-2006, 12:52
Cita:Hola Pep, vaya suerte la tuya. ¿Oye pero como que 768 Mb de ram? ¿512+256? pero en principio el máximo que indica apple son 512? acepta más? de alguna marca en especial, por aquí me dicen que algunas daban problemas.Error, escribí de memoria :capon: . Son 640 = 128 (originales) + 512 . El añadido es PC133-333, no sé de qué marca pero creo que la compré por internet a MemoryX, hace varios años y no estoy seguro. Lo instalé yo mismo siguiendo las instrucciones online del vendedor, perfectas. Apple no sé lo que dice, pero MemoryX http://www.memoryx.net/powg34050.html dice que el máximo es 1GB. Nunca me ha dado problemas.
Suerte, y conserva esa máquina, es una joya. Por cierto, uno de sus puntos débiles (ya me lo han arreglado en Arima dos veces) es el conector de corriente, que sale demasiado y fácilmente va tomando juego hasta que de dentro se cuartea o rompe y hay que rehacer la soldadura a la placa. Por la posición que tiene y la fuerza que hay que hacer para enchufarlo o desenchufarlo, es fácil darle golpes o forzarlo hacia un lado. Ojo.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987