26-12-2006, 01:22
Cita:Hace dos días activamos los foros tras el "apagón" del día 18.Angie,
Como las desgracias nunca vienen solas, se ha corrompido la base de datos de estos foros y Alberto ha tenido que volver a tirar de la copia de seguridad del sábado día 16.
Los que os disteis de alta y/o dejásteis mensajes desde el dia 22 hasta ayer dia 24, no aparecerán.
Para los que no os habéis enterado de lo que pasó a Mac-Club es que el pasado dia 18 fue atacado por un "Caballo de Troya" que se instaló en las Bios de las máquinas. Los dos servidores quedaron inservibles y toda la información corrupta.
Ha sido necesario sustituir las máquinas y volver a configurarlas desde cero.
Alberto se vino abajo al haber sufrido un ataque malintencionado: con el tiempo en contra e intentando digerir lo mejor posible todo lo que había sucedido, a Alberto le faltó muy, pero que muy poco para abandonarlo todo.
Lleva toda la semana trabajando para arreglarlo todo, sin querer ni poder hablar con nadie.
Y existe otro factor económico: el de tener que sustituir los dos servidores y los dos discos con las copias de seguridad por otros nuevos y que el servicio técnico americano cobra a 150$ la hora y sólo instalar el sistema "pelado" ya estuvieron tres horas.
Os pido ánimos y comprensión. Y esperemos que a partir de ahora, se vaya solucionando todo progresivamente.
¡Que puedo decir, estoy desolado!
Me quedo absolutamente desanimado cuando me entero de cosas de este tipo.
Cuesta mucho esfuerzo, ilusión y ganas crear cosas donde pones el alma. Que son, a la vez, muy gratificantes.
En cambio, cuesta muy poco ser un cabrón (por decir algo y poco) y destruir (sin éxito esta vez, afortunadamente) la obra donde otros se han dejado el alma, la ilusión y una buena parte de su tiempo de vida.
Paso, en este momento, por una situación económica poco boyante, pero tan pronto pueda, contad con mi humilde aportación (que será necesariamente humilde).
Admiro a las personas que hacen cosas positivas en la medida de sus posibilidades. Que sacan adelante proyectos con mente abierta y generosidad. Que son valientes y tenaces. Alberto es una de ellas.
Angie, dale aliento. También para tí habrá sido duro, pero las mujeres, en general, teneis más aguante. Me consta por Marta, la niña que me enamoró hace treinta y cinco años.
SAMAGA
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986