23-01-2007, 18:13
POR FIN !!!!!!
ME HA SALIDO!!!! SÍ SEÑOR !!!!! ME HA COSTAO, EH?!!!!
Bueno voy a explicar como lo he hecho por si alguien tiene el mismo problema!
Traspasar los datos de MS Outloock a Thunderbid me daba problemas, así que he hecho lo siguiente
He traspasado los datos de MS Outloock a Outloock Express (sin problemas!)
y del Outloock Express a Thunderbid (sin problemas!)
Me he ido a: Documents and Settings/UsuarioEnCuestion/Datos de Programa/Thunderbird/Profiles/t0msyznk.default/Mail/Local Folders
(en esta carpeta de Local Folders) he elegido la carpeta: correo de Outlook Express.sbd (que es la carpeta que he traspasado a Thunderbid)
Una vez akí, a todos los archivos que no tenian extensión les he puesto .mbox (tal y como emegezeta decía!)
He copiado la carpeta en el escritorio del Mac
He abierto el Mail y vas a Archivo_Importar buzones_eliges "otro" y seleccionas la carpeta que has copiado en el escritorio!!! :aplauso::aplauso:
Gracias a todos!!!!
ME HA SALIDO!!!! SÍ SEÑOR !!!!! ME HA COSTAO, EH?!!!!
Bueno voy a explicar como lo he hecho por si alguien tiene el mismo problema!
Traspasar los datos de MS Outloock a Thunderbid me daba problemas, así que he hecho lo siguiente
He traspasado los datos de MS Outloock a Outloock Express (sin problemas!)
y del Outloock Express a Thunderbid (sin problemas!)
Me he ido a: Documents and Settings/UsuarioEnCuestion/Datos de Programa/Thunderbird/Profiles/t0msyznk.default/Mail/Local Folders
(en esta carpeta de Local Folders) he elegido la carpeta: correo de Outlook Express.sbd (que es la carpeta que he traspasado a Thunderbid)
Una vez akí, a todos los archivos que no tenian extensión les he puesto .mbox (tal y como emegezeta decía!)
He copiado la carpeta en el escritorio del Mac
He abierto el Mail y vas a Archivo_Importar buzones_eliges "otro" y seleccionas la carpeta que has copiado en el escritorio!!! :aplauso::aplauso:
Gracias a todos!!!!