22-01-2007, 00:37
Cita:Mel, yo también soy aficionado al tema de los videos caseros, cuando tenía PC que no hace mucho ya que llevo con mi IMAC 24", pues hará ya mes y medio, en mi PC con una tarjeta de 256 Mb, un 1Gb de ram y un procesador a 3.0 Mhz, con premier era de risa lo mal y patético que funcionaba.me perdonas pero... el procesador que tiene tu imac es en realidad mas rapido que el de tu pentium a 3.0... acuerdate que los nuevos intel son de tecnologia de doble nucleo que ademas incorporan tecnologia de 65nm...
Pero ahora esto es otra historia, fíjate la diferencia, un procesador más lento 2.16, ram la misma 1 Gb, y tarjeta de video 128 Mb y cojones el itunes abierto para escuchar música, haciendo videoconferencia y editando a la vez tanto con iMovie Hd o comprobado también con final cut pro.
Ahora te toca decidir a tí, y si te cambias no te arrepentirás.
los pentium 4 ht y los pentium D eras intentos pateticos de procesamiento doble, ya que en realidad en el caso de el HT era un solo nucleo que se partia en 2 simulando doble procesamiento lo que era LENTISIMO y el pentium D eran dos nucleos comunicados por un chip que hacia de puente entre los dos compartiendo un solo FSB que era iguald e lento que el HT