24-01-2007, 21:22
Lo que tenían que hacer los de ono, es haberlo probado con un portatil o algo así, en lugar de dejarte el muerto a tí.
Es que en alguna parte dice que tienes que tener un ordenador propio para contratar su linea. ¿ Y si la quiero para cuando venga un amigo a casa con su portatil ?.
Lo que te tienen que asegurar el técnico (por el medio que sea) es que la linea está funcionando.
Si te funciona con jazztel te tiene que funcionar con ono, eso al ordenador le debería dar igual. ¿ o no ?.
Por eso pienso que no te lo han dejado bien. Suerte porque a partir de ahora te darán largas y largas. Que no soportan Mac( ni se te ocurra comentarlo por teléfono), que tardan 24horas, etc... PIDE QUE UN TECNICO VUELVA A TU CASA Y TE ASEGURE QUE ESO FUNCIONA.
Suerte.
Es que en alguna parte dice que tienes que tener un ordenador propio para contratar su linea. ¿ Y si la quiero para cuando venga un amigo a casa con su portatil ?.
Lo que te tienen que asegurar el técnico (por el medio que sea) es que la linea está funcionando.
Si te funciona con jazztel te tiene que funcionar con ono, eso al ordenador le debería dar igual. ¿ o no ?.
Por eso pienso que no te lo han dejado bien. Suerte porque a partir de ahora te darán largas y largas. Que no soportan Mac( ni se te ocurra comentarlo por teléfono), que tardan 24horas, etc... PIDE QUE UN TECNICO VUELVA A TU CASA Y TE ASEGURE QUE ESO FUNCIONA.
Suerte.